06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Es una trampa de Satanás'; padre pide no unirse al paro del 9 de marzo

'Se manifiestan por la muerte de una niña, pero, ¿cuántas niñas matan en su vientre?'

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 29 de febrero 2020, actualizada 6:22 pm

Enlace copiado

El sacerdote y líder de la asociación Evangelización Activa, Ernesto María Cano, compartió por medio de un video de YouTube su opinión sobre el movimiento del próximo 9 de marzo, en el que se invita a un paro nacional de las mujeres en protesta por los feminicidios acontecido en los últimos meses.

En el video, Ernesto le quita peso a los feminicidios y aclara que las muertes violentas en el país son en un 88% por parte de hombres.

Además, invitó a sus seguidores a no creer en ese movimiento hecho viral en redes sociales, pues es un movimiento creado por las feministas, quienes engañan con sus ideales y promueven actitudes antireligiosas.

En referencia al caso de Fátima, la pequeña de 7 años que fue abusada y asesinada por dos personas en Tláhuac, el sacerdote mencionó que es una contradicción por parte de las feministas, pues pelean por la vida de una niña, pero ellas matan a cientos de niños en el vientre, refiriéndose al aborto.

"Es una trampa de Satanás", advirtió al finalizar el video.

En los comentarios, cientos de internautas arremetieron en su contra, criticándolo por misógino y homofóbico, pues en algún punto del video comentó sobre la creación del varón y de la mujer para crear a la familia.

Otro comentario que hizo ruido, fue en el que aseguró que la mujer está hecha para respetar al hombre, pues el hombre es quien se preocupa por protegerla.

A continuación te dejamos con el controversial video:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...