Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niño se hace viral al llorar porque escuchó a sus padres en la intimidad

Su hermana lo llevó por hamburguesas tras escuchar la experiencia

Material compartido por @ranahasse en Twitter.

Material compartido por @ranahasse en Twitter.

ELENA GONZÁLEZ

Un pequeño se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a un video donde se le ve llorar mientras narra a su hermana que escuchó a sus padres en la intimidad.

El video que ha recopilado más de 9 millones de reproducciones en Twitter, muestra al menor a bordo de un vehículo, a la par en que su hermana lo cuestiona sobre lo que escuchó en el cuarto de sus padres.

"Estarías muerta ahora si los hubieras escuchado. Fueron tres veces, tres veces", expresa el menor entre llantos y gritos, detalle que provoca risas en la chica.

"Mi hermano escuchó a mis padres mientras tenían relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me contaba sobre ello", escribió en el video que compartió en Twitter.

Adjunto en la publicación, la mujer identificada como 'na crudo' comentó que después de que su hermano le contará lo sucedido, lo llevó a comer hamburguesas explicándole la situación y dejándole en claro que todo está bien.

"Llevé a mi pequeño drama king a cenar y le di la charla necesaria, todo está bien. Aparentemente las hamburguesas son una buena alternativa para la terapia", agregó la mujer en el post.

Leer más de Virales

Escrito en: llanto padres intimidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @ranahasse en Twitter.

Clasificados

ID: 1677575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx