03 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Equipo pierde partido tras llegar tarde por detenerse a comprar comida

Culparon al mal tiempo por su retraso

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN
EGIPTO, martes 25 de febrero 2020, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

Un equipo de fútbol de la Liga Premier de Egipto perdió su más reciente encuentro luego de llegar tarde al partido, culpando al mal tiempo y problemas mecánicos con su autobús por su retraso, sin embargo, en realidad llegaron tarde por detenerse a comprar comida camino al juego.

Los equipos Al-Ahly y Zamalek S.C. tenían agendado jugar el 24 de febrero en El Cairo, pero las lluvias retrasaron una hora el inicio del partido. Tanto los árbitros como el equipo del Al-Ahly llegaron a tiempo al estadio, pero el Zamalek no llegó a la hora indicada.

Unos 20 minutos después de la hora señalada, el árbitro pitó para iniciar el partido y el Comité de Competiciones impuso un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Entonces la directiva del Zamalek presentó un informe detallando que el mal tiempo y fallas mecánicas en el autobús que los transportaba les impidieron llegar al estadio, pero después la compañía operadora del vehículo desmintió esto y dijo que el club deliberadamente no llegó a tiempo al partido.

Según dijeron, la dirigencia del Zamalek pidió al conductor del autobús que se desviara en varias ocasiones para que los jugadores fueran a comprar comida o al baño.

Una delegación de la policía que se encontraba también en el autobús presentó su informe ante la Asociación de Fútbol egipcia, confirmando lo que señala la empresa de transporte.

Ahora se esperan sanciones contra el equipo de fútbol del Zamalek.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...