Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'No encuentro mi camión'; torreonense 'perdido' en Mazatlán se vuelve viral

Desata risas con su aventura en la ciudad sinaloense

ELENA GONZÁLEZ

Un joven torreonense se ha convertido en una sensación viral, gracias a un video en el que asegura estar perdido en Mazatlán, mientras busca su camión.

Daniel Mungos como se identifica el joven en Facebook, compartió el clip donde se le ve caminando por las calles de la ciudad sinaloense, en búsqueda del camión que va a Torreón, además de destacar que se encuentra alcoholizado, por lo que le resulta difícil ubicarse.

"24 horas perdido en Mazatlán (...) No busco los camiones de la Central, sino los 'pirata'. Ando perdido y 'pedo', no encuentro mi camión, ayúdenme. Ama, estoy perdido, si encuentras este video en Facebook es que estoy perdido", se escucha decir al joven en la grabación.

Tras preguntar a diversos transeúntes por la ubicación de los camiones que se dirigen a la ciudad de La Laguna, llega con un grupo de personas que intentan guiarlo a su destino, sin evitar reír con él gracias a la gracia que les causan sus palabras y expresiones.

Finalmente Daniel se encuentra con un joven al que identifica como su amigo y quien lo llevaría al camión que se dirige a Torreón.

La cómica aventura del chico ha conseguido hasta el momento más de 5 mil 900 reacciones, además de ser compartida más de 6 mil veces.

Material compartido por Daniel Mungos en Facebook.

Material compartido por Daniel Mungos en Facebook.

Leer más de Virales

Escrito en: torreonense perdido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Daniel Mungos en Facebook.

Clasificados

ID: 1677041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx