Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

El 'extraño' regalo de una casera a sus nuevos inquilinos

¿Hay alguna indirecta implícita?

Algunos dicen que el regalo es considerado, otros, que es grosero. (INTERNET)

Algunos dicen que el regalo es considerado, otros, que es grosero. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

La dueña de una propiedad compartió en redes sociales una fotografía del regalo de bienvenida que le dio a sus nuevos inquilinos, sin embargo, el contenido del obsequio está dividiendo opiniones.

"Un regalo de bienvenida de casa para un nuevo inquilino para ayudar a mantener nuestra unidad renovada en buen estado", lee el texto adjunto a la imagen, que muestra artículos de limpieza, como lejía para el baño, esponjas, ambientador, papel higiénico, pinzas para la ropa y un paquete de galletas de chocolate, recoge el diario Mirror.

“Espero que hayas dejado el recibo para que puedan obtener un reembolso por este obstáculo pasivo agresivo", “Sí, ahora cada vez que limpien, van a sentir tu presuntuoso juicio de su limpieza” o "¿Productos de limpieza? Grosero", fueron algunos comentarios.

Otros al contrario, defendieron a la mujer, diciendo que era un regalo considerado. "¡Estaría muy agradecido por esto como inquilino!”, “A veces, al comenzar, estos artículos pueden ser costosos tratando de comprarlos todos a la vez, o sin saber qué productos son los mejores para usar" o "Es una buena manera de poner al inquilino en el camino correcto y hacer que quieran mantener el lugar cuidado por usted, bien hecho", fueron los comentarios a favor.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen obsequio regalo casera Inquilinos productos limpieza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos dicen que el regalo es considerado, otros, que es grosero. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1675808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx