30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Youtuber demuestra cómo se fingen unas vacaciones con imágenes alteradas

Se toma las fotos en una tienda de muebles

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 20 de febrero 2020, actualizada 11:05 am

Enlace copiado

La youtuber estadounidense Natalia Taylor quiso demostrar cómo no todo es lo que parece en redes sociales, haciendo creer a sus seguidores que había pasado unas vacaciones en Bali, Indonesia, cuando en realidad, todas las imágenes que publicó se las tomó en una tienda de muebles Ikea.

Ella publicó en Instagram varias fotografías, historias y mensajes presumiendo su viaje y lo que parecía era su habitación de hotel. Sus seguidores la felicitaron y aplaudieron cada toma, detalla el New York Post.

Eventualmente Taylor reveló que todo era un montaje, que sólo había visitado la tienda Ikea cercana a su casa y había realizado una sesión con una fotógrafa profesional, usando los muebles en exhibición de la tienda. Incluso dejó algunas etiquetas visibles en algunas tomas, para ver si alguien podría notarlo.

Con un video publicado en su canal de YouTube, explicó cómo hizo el engaño y cuál era el propósito detrás de su experimento: invitar a la gente a no confiar ciegamente en el contenido que ven en la red. "No creas en todo lo que ves en Internet. A veces la gente quiere mentir acerca de quiénes son", dice ella.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...