Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El Siglo de Torreón

Suscriptores de El Siglo viven la magia del circo

Han disfrutado de varios eventos durante estos primeros dos meses de 2020

Función. Los suscriptores de esta casa editorial acudieron anoche al Circo Barley. (EL SIGLO DE TORREÓN/Érick Sotomayor)

Función. Los suscriptores de esta casa editorial acudieron anoche al Circo Barley. (EL SIGLO DE TORREÓN/Érick Sotomayor)

ALDO MAGALLANES

Los suscriptores de El Siglo de Torreón han disfrutado de varios eventos durante estos primeros dos meses de 2020.

El pasado 23 de enero rieron gracias a la premiere de la película Cindy la regia, luego tuvieron un encuentro con la escritora y colaboradora de Siglo Nuevo, Adela Celorio y ayer vivieron la magia del circo.

Cientos de lectores de este diario acudieron anoche al Circo Barley para pasar gratos momentos junto a los payasitos, malabaristas, acróbatas y otros artistas.

Abuelitos, padres e hijos disfrutaron del tour denominado Magnífico que ha sido llevado con gran éxito a muchas ciudades del país.

La función comenzó a las 8:30 de la noche. La audiencia disfrutó de emocionantes actos como el globo de la muerte en donde se enfrentan tres motociclistas y la presencia de un gran chimpancé de ficción llamado Kong.

Además, los asistentes degustaron las tradicionales palomitas de maíz, nachos, banderillas, bebidas gaseosas y otros antojitos.

Izaic Vertti, promotor del show, comentó al término del espectáculo que éste cuenta con más de 40 artistas en escena.

"Tenemos artistas de Venezuela, Argentina, Cuba, Estados Unidos, Colombia y por supuesto de la República Mexicana".

Vertti comentó que les ha sorprendido bastante la respuesta de los laguneros hacia el show que el próximo fin de semana recibirá de nueva cuenta a Cepillín.

"La verdad me sorprendió Torreón, es una plaza difícil para nosotros como circo y en esta ocasión ha venido mucha gente. Las personas salen felices de cada función".

Izaic manifestó que la Comarca Lagunera ya estaba contemplada para esta nueva gira.

"Iniciamos en Tampico, entramos por San Luis Potosí y luego nos fuimos a otras partes de Coahuila hasta llegar a Torreón", externó.

Vertti manifestó que Barley Circus es una compañía mexicana que nació en 1975 y desde entonces ha divertido a generaciones enteras.

"La empresa comenzó en la Ciudad de México. Estamos por celebrar nuestros primeros 45 años. Hemos estado pragmáticamente en todo el país y además hemos viajado al extranjero. Esperamos que los laguneros nos visiten y disfruten la magia del circo en familia", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Función. Los suscriptores de esta casa editorial acudieron anoche al Circo Barley. (EL SIGLO DE TORREÓN/Érick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1675329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx