07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Luisito Comunica contra el acoso a las mujeres; responde a situación ocurrida en su video

Tras presunto acoso que quedó registrado en uno de sus videos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 19 de febrero 2020, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

A raíz del acto de presunto acoso hacia una joven por parte de un hombre, el cual quedó registrado en uno de los videos del youtuber Luisito Comunica, éste habló sobre esta situación en otro clip calificando el acto como reprobable.

El material en cuestión que tenía como objetivo mostrar un día cotidiano en la vida del 'influencer', captó el momento en el que al estar rodeado de un grupo de personas, un sujeto aprovecha la ocasión para acercarse a una chica con falda y grabar con ayuda de un celular abajo de ésta.

Por su parte Luisito dedicó un video en su canal para hablar sobre el tema, agregando que es 'lamentable que ocurran este tipo de situaciones', además de pronunciarse contra el acoso y violencia hacia la mujer.

"Creo que el tema de la violencia contra las mujeres, no es preocupación únicamente de ellas, es de todos. Todos podemos hacer algo para evitar que este tipo de cosas feas sigan pasando", aseveró el youtuber.

Así mismo, Luisito tocó el tema sobre la vestimenta de las mujeres, agregando que 'ellas, al igual que todos pueden vestir como quieran y que no por eso tienen que aguantar situaciones de acoso por parte de otros'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...