30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Encuentran a joven maniatado y con signos de tortura en Cadereyta

Habría sido agredido por un grupo conformado por 3 hombres y 2 mujeres durante la noche de ayer

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
NUEVO LEÓN , martes 18 de febrero 2020, actualizada 4:01 pm

Enlace copiado

Durante este martes se reportó el hallazgo de un hombre maniatado y con signos de tortura a la altura de la carretera Cadereyta - Chihuahuita, en el ejido de Salitrillo, en Nuevo León.

De acuerdo a la información compartida por los elementos de Protección Civil de Cadereyta, Nuevo León, habrían sido alertados por una llamada al 911 sobre la presencia del hombre que se encontraba atado de pies y manos, con el rostro tapado y tirado a un costado de la carretera.

A la llegada de paramédicos y elementos municipales, el hombre fue identificado como Mario Alfonso 'N', quien narró que durante la noche de ayer cerca de las 23:00, fue abordado por un grupo de personas conformado por 3 hombres y 2 mujeres, quienes lo habrían obligado a abordar un vehículo blanco para ser trasladado a un domicilio donde se le ató y amordazo, además de ser golpeado por los sospechosos. Recoge el portal de El Horizonte.

Un video difundido en redes sociales, muestra al hombre sentado entre la tierra mientras elementos de Protección Civil le quitan las ataduras.

Las investigaciones en torno al caso continúan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...