28 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Mujer muere ahogada durante competencia de comer pasteles

Su tráquea quedó bloqueada por el postre

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
RUSIA , martes 18 de febrero 2020, actualizada 10:36 am

Enlace copiado

Durante un concurso de comer pasteles, una mujer perdió la vida al ahogarse con una rebanada de dicho postre. Suceso que quedó registrado en video.

Según recoge el portal Mirror, los hechos trascendieron recientemente en un bar llamado Killfish, en Moscú, Rusia, donde Alexandra Yudina, de 23 años, participaba en la competencia por comer pasteles en compañía de otras dos personas.

De acuerdo a declaraciones de testigos, la joven comenzó a atragantarse al comer las rebanadas del pan de chocolate relleno de malvavisco, conocido como Choco Pie, los cuales formaban parte de la competencia.

Pese a que los amigos de Yudiana intentaron ayudarla, no pudieron hacer mucho por ella y la mujer terminó por colapsar frente a todos.

El material registrado por cámaras de seguridad muestra a la chica levantarse de la barra mientras se ahoga, momento en el que es intervenida por los presentes.

A la llegada de los paramédicos, conformaron el deceso de Alexandra tras quedar bloqueada su tráquea.

Amigos de la joven dijeron a las autoridades que Yudina no tenía pensado participar, pero al llegar al bar decidió unirse a la competencia que consistía ne comerse tres pasteles.

Por otra parte se dijo que la joven había sido detectada con leucemia hace 6 meses y que según palabras de sus familiares y amigos, deseaba disfrutar 'de todas las oportunidades que tenía para divertirse'.

/media/top5/PASTE1.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...