
Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el hogar de la niña, las acciones del hombre fueron registradas en video (CAPTURA)
Una pequeña en Argentina, consiguió grabar a su tío acusado de abusar de ella, con el fin de reunir pruebas suficientes de lo que le ocurría a causa de su familiar.
De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la menor de 12 años dijo haber sido víctima de abusos en varias ocasiones por parte del hombre identificado como Leandro Sebastián Martínez, de 41 años, en la localidad de Morón en Buenos Aires.
Presuntamente la menor comenzó a dar indicios de ser abusada por el adulto, en conversaciones con sus compañeros de clase. Situación que inmediatamente le fue notificada por parte de una de las mamás de los infantes a la familia de ésta, sin embargo, al contárselo a la suegra de Leandro, ésta les pidió discreción ya que la pareja de éste en aquel entonces estaba embarazada y una noticia así podría hacerle perder al bebé. Recoge Radio Fórmula.
Con la intención de que lo sucedido no trascendiera a mayores, los padres de la niña se encargaron de interceder para que el contacto con la familia de su tío se aminorara. Lamentablemente cuando había reuniones familiares, esta situación no se podía evitar pues el sujeto aprovechaba cada oportunidad que podía para satisfacer su libido.
Con el pasar de los años, estas circunstancias llevaron a que la pequeña tuviera problemas como retraso escolar y eniuresis, lo que provoca la orina involuntaria y repetitiva.
Miren a este sorete. Está prófugo.
— Diego Poggi (@Poggi) February 17, 2020
Tipo de 43 años abusando y manoseando a su sobrina. Se llama Leandro Martinez y es CEO de una multinacional. https://t.co/n3Cw2CW1SZ pic.twitter.com/dbJ1y3S1vq
Finalmente las autoridades de la escuela al enterarse de lo ocurrido, gracias a que la niña confesó frente a sus compañeros en una clase de Educación Sexual Integral, que 'su tío abusaba de ella'; tomaron cartas en el asunto citando a los padres y llevando el caso a un centro contra el maltrato infantil.
"A mí me pasa, mi tío abusó de mí", fueron las palabras de la niña, según citaron autoridades de la institución.
La niña ideó un plan para reunir pruebas suficientes contra el abuso del que era víctima, por lo que según declaraciones se las arregló para que las acciones del hombre quedaran registradas en las cámaras de seguridad instaladas en su hogar por sus padres.
"Me apretó el cuello y me dolió mucho", agregó la menor al narrar a sus padres lo que ocurrió cuando reveló a Martínez que éstos habían instalado cámaras.
Con las pruebas suficientes, los padres de la menor recientemente levantaron una denuncia en contra de Leandro, quien continúa prófugo y es buscado por las autoridades argentinas por el delito de abuso a menores.
Este es Leandro Martínez, violó y abuso de su sobrina por mucho tiempo. La nena se animó a grabarlo y se lo contó a todo el mundo. Incluso en una clase de ESI. Este violador es CEO de una multinacional y está prófugo. RT por favor así lo detienen. https://t.co/CKVkpgXVK7 pic.twitter.com/qcTnHSiyt1
— Mariana Montero (@marianamont) February 17, 2020
Con información de Infobae y Radio Formula.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el hogar de la niña, las acciones del hombre fueron registradas en video (CAPTURA)