31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Invitan a picnic masivo como protesta por lo sucedido en playa Mamitas

A raíz de los hechos donde una pareja fue arrestada en Playa del Carmen

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
PLAYA DEL CARMEN , lunes 17 de febrero 2020, actualizada 4:36 pm

Enlace copiado

Tras hacerse virales los videos que muestran el arresto de una pareja de jóvenes en Playa del Carmen, presuntamente por ordenes del Club Playa Mamita, debido a que éstos no estaban 'consumiendo local'; internautas y lugareños se han unido para invitar a protestar pacíficamente con un picnic masivo.

Los hechos que fueron registrados recientemente en playa Mamitas, trascendieron cuando elementos de la Policía de Turismo interceptaron a la pareja que disfrutaba de la playa, supuestamente porque los mencionados no estaban consumiendo productos del lugar. Dicho detalle despertó indignación entre otros visitantes y usuarios en la red.

Es por dicho motivo que pobladores invitan a todo aquel que guste sumarse a la protesta pacífica que tendrá lugar este domingo a las 12 de la tarde en playa Mamitas, donde se manifestaran realizando un picnic masivo 'para la recuperación de la playa pública'. Según indica una publicación compartida en redes sociales, la cual además cita al artículo 27 de nuestra Constitución.

"La propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, corresponde originariamente a la Nación, la cual ha tenido y tiene el derecho de transmitir el dominio de ellas a los particulares, constituyendo la propiedad privada"

/media/top5/MAMITAS1.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...