31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Dios mío ayúdame'; don Fructuoso, el hombre que fue despojado de su casa por su hijo

En Monclova, Coahuila

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 15 de febrero 2020, actualizada 4:05 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales se compartió el triste caso don Fructuoso, un anciano que fue despojado de su vivienda por parte de uno de sus hijos y su familia.

Fue el medio saltillense, Canal 6 Saltillo, quien se hizo cargo de contactarlo para difundir su caso.

El triste suceso ocurrió en la colonia Otilio Montaño en Monclova, Coahuila, donde hace algunos años, el hombre acusada le pidió las escrituras a su padre como 'préstamo', asegurándole que se las regresaría después.

Hace algunos días, la esposa del hijo de don Fuctuoso le impidió la entrada, cambiando chapas y soldando algunas partes, dejando todas sus pertenencias al interior del hogar.

Con lágrimas en los ojos, el hombre mayor con ceguera aseguró que es muy doloroso pasar por una situación así al ser su hijo.

Los demás hijos del anciano lo han ayudado durante el doloroso proceso y batalla para recuperar su casa, asegurando al medio que ese hijo también le confiscaba su pensión y otro dinero que tenía guardado.

Por medio de las redes sociales del canal, seguidores han reaccionado indignados pidiendo ayuda legal gratuita para el coahuilense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...