28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Lleva a su cita Tinder a robar un banco

Y la obliga a manejar durante la huida

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, viernes 14 de febrero 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Shelby Sampson conoció a Christopher Castillo a través de Tinder, la aplicación de citas. Se vieron para su primera cita el 5 de diciembre de 2016. A mitad del camino, él le pidió que se detuviera en un banco de North Attleboro, cerca de Rhode Island.

Mientras ella le esperaba en el auto, Castillo sacó una pistola a un empleado del banco y robó mil dólares, unos 18 mil 500 pesos. Al salir se subió al auto y le exigió a Sampson que manejara, pero cuando ella escuchó las sirenas, se detuvo y se bajó del vehículo.

La policía los arrestó y luego ella colaboró con la investigación, probando que desconocía los planes de Castillo precio a que todo sucediera y al momento se vio obligada a colaborar con él.

Esta semana, el caso dio por concluido en la Corte Suprema de Fall River, Massachusetts, y Castillo fue sentenciado a 5 años de prisión. "Me complace que el acusado haya sido responsabilizado por este robo violento y por escupir a los policías. Este tipo de comportamiento ilegal simplemente no es aceptable", dijo el fiscal del condado de Bristol, Thomas Quinn.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...