27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Rinden homenaje a elemento que falleció tras accidente en Saltillo

El pasado fin de semana falleció en el cumplimiento de su deber

EL SIGLO DE COAHUILA
SALTILLO, COAHUILA, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 8:46 pm

Enlace copiado

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó un homenaje póstumo en memoria de Francisco Javier Esparza Escamilla, policía municipal que el pasado fin de semana falleció en el cumplimiento de su deber, al mismo tiempo que pidió a la corporación honrar la trayectoria de su compañero y seguir su ejemplo de profesionalismo.

"Que nuestra policía sea de las mejores del país y que Saltillo sea una de las ciudades más seguras de México, es gracias a mujeres y hombres como Francisco Javier, valientes que salen a arriesgar incluso su vida para mantener a nuestras familias seguras", expresó.

En la ceremonia estuvieron presentes los familiares de Esparza Escamilla, entre ellos su esposa Deyanira Fuentes, así como sus hijos a quienes les refrendó su apoyo.

Como parte de la ceremonia, las autoridades montaron una guardia de honor y posteriormente el alcalde Manolo Jiménez Salinas entregó el estandarte con el escudo de armas del Gobierno Municipal de Saltillo a los deudos del policía caído.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...