25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Hope', el perro que sobrevivió tras haber sido robado hace 12 años

Fue encontrado casi moribundo entre la basura

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESPAÑA , jueves 13 de febrero 2020, actualizada 12:26 pm

Enlace copiado

Un perro se ha convertido en el protagonista de una sorprendente y conmovedora historia, pues tras haber sido robado hace 12 años en España, ha sido encontrado recientemente con vida en un basurero, lamentablemente en pésimas condiciones.

De acuerdo a la información compartida por el portal ABC Noticias de Madrid, el perro de raza Bulldog francés fue secuestrado en 2007, tan sólo seis meses después de su nacimiento y de haber sido adoptado por un hombre que le brindó los cuidados necesarios, incluyendo la implantación de un chip.

Pese a los intentos de búsqueda de su dueño, el can y él nunca pudieron reunirse de nuevo, ya que éste falleció hace unos años con la esperanza de encontrar al pequeño can.

Más de una década después, entre la basura de un contenedor ubicado en las calles de Fuencarral, en Madrid, el animal fue encontrado por un grupo de rescatistas, alojado en una caja de cartón y con pésimas condiciones de salud.

/media/top5/HOPS1.jpg

Al ser trasladado a un veterinario, se determinó que el can era aquel cachorro robado gracias al chip interno que posee en su cuerpo.

En honor a todo lo que el animal tendría que haber pasado para sobrevivir, los rescatistas lo han nombrado 'Hope', que en inglés significa 'esperanza'.

Actualmente 'Hope' está recuperándose en una clínica veterinaria, para ser adoptado por una familia que pueda brindarle el amor y cariño del que se le privó hace 12 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...