26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Maestra se vuelve la 'pareja' de su alumno para ayudarlo a ganar concurso

El niño fue rechazado por sus compañeras de clase al invitarlas a participar con él

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
SONORA , jueves 13 de febrero 2020, actualizada 4:07 pm

Enlace copiado

Una maestra se convirtió en la salvación para un pequeño estudiante, quien busca ganar un concurso escolar de parejas por el Día de San Valentín, ya que éste habría sido rechazado por sus compañeras.

Luis Ricardo, originario de Ciudad Obregón, Sonora, intentó entrar al concurso de 'likes' en Facebook, cuyo premio son unas entradas para el cine. Motivo por el que invitó a sus compañeras de clase a tomarse una foto con él para poder participar. Lamentablemente ninguna de ellas accedió a colaborar con su causa. Según lo indican publicaciones en la red social.

Al enterarse de esto, su maestra Michel, decidió apoyar al niño en el concurso tomándose la foto con él y compartiéndola en la página de la Sociedad de Alumnos de la Escuela General Número 5 Faustino Félix Serna, para convertirse en la 'pareja más cool'.

Es así que la fotografía donde la profesora aparece con el menor, se ha vuelto viral consiguiendo miles de 'likes', además de cientos de comentarios que aplauden el actuar solidario de la maestra con su estudiante.

Por si fuera poco, Ricardo se ganó el corazón de los internautas al confesar que la ilusión de ganar el prmeio, es poder llevar a su mamá a ver una película en el cine.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...