Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Captan el momento en que un rayo alcanza a un avión

La aeronave no sufrió daños

Imágenes tomadas por una cámara de seguridad de una casa. (INTERNET)

Imágenes tomadas por una cámara de seguridad de una casa. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de una vivienda en Reino Unido captó el momento en que un rayo alcanza a un avión de pasajeros, momentos después de que despegara de un aeropuerto cercano.

Daniel Pereira, de 31 años, compartió el video en Facebook. En el clip se observa el instante en que el rayo golpea el avión Aer Lingus, tras recién haber despegado del aeropuerto de la ciudad de Birmingham, alrededor de las 9 y media de la noche del domingo pasado, informa la agencia UPI.

"Vemos aviones que pasan por nuestra casa todo el tiempo, nunca antes habíamos visto algo así", dijo Pereira a Birmingham Live.

Una portavoz de Aer Lingus confirmó que el avión fue alcanzado por un rayo y añade que no sufrió ningún daño y aterrizó como estaba previsto en Dublín alrededor de una hora después.

"Las aeronaves están construidas para resistir los rayos y con frecuencia encuentran rayos durante el vuelo. Las aeronaves están diseñadas para resistir estos rayos mediante el uso de mechas estáticas que permiten que la electricidad vuelva al aire desde el fuselaje", explicó a su vez un portavoz del aeropuerto de Birmingham.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: avión rayo cámara seguridad casa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imágenes tomadas por una cámara de seguridad de una casa. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1672588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx