Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ingrid Escamilla, la chica que fue asesinada y desollada por su esposo

Tras una discusión la mató con 5 puñaladas

Caso viral en redes sociales. (CAPTURA)

Caso viral en redes sociales. (CAPTURA)

DEBORAH RESÉNDIZ

Hoy por la tarde se dio a conocer el escalofriante caso de Ingrid Escamilla Vargas, una chica de 26 años de edad que fue apuñalada y desollada por su esposo de 46.

El caso llegó a las autoridades cuando la exesposa de Eric Francisco, llamó para pedir ayuda, pues el individuo le había llamado para confesarle que había asesinado a su actual mujer.

La primera versión fue que la policía llegó al domicilio de la pareja en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México cuando el responsable continuaba partiendo el cuerpo de la joven con un cuchillo.

Después, se dio a conocer que fue después del acto que los oficiales encontraron el cuerpo violentado y bolsas de plástico con vísceras en un perímetro de siete cuadras de su casa.

Niño autista presenció cómo su papá desolló a Ingrid

VER MÁS Niño autista presenció cómo su papá desolló a Ingrid

Erick Francisco 'N' apuñaló a su pareja, la desolló, para luego arrojar parte de sus órganos por el inodoro

A través de redes sociales, internautas comenzaron a compartir las fotografías de la occisa, las cuales fueron extraídas de redes sociales donde aparece sonriente y feliz. Con ellas, alertaron a la sociedad sobre su caso y pidieron justicia para ella y su familia.

Poco después, las autoridades compartieron la declaración del asesino, quien fue capturado ensangrentado y con cortadas por todo el cuerpo de cerca de 15 centímetros.

Fiscal exigirá máxima condena por feminicidio de Ingrid

VER MÁS Fiscal exigirá máxima condena por feminicidio de Ingrid

La mandataria capitalina lamentó el hecho y reiteró el compromiso diario por erradicar la violencia de género.

A bordo de una patrulla, Eric Fracisco, originario de Puebla, declaró que había discutido en la madrugada con su esposa y cuando ella lo amenazó con matarlo, él se 'defendió' y la mató.

Al preguntarle la razón por la cual decidió partir su cuerpo con el mismo cuchillo con el que la mató, él dijo que se debió al temor de que alguien se enterara.

Actualmente, el individuo se encuentra detenido en la comisaría para esperar a que el caso proceda y pueda ser castigado por su delito.

Además de fotografías personales de la joven licenciada en turismo, hubo quienes compartieron las imágenes de la escena del crimen donde se ve su cuerpo tendido en el suelo de la vivienda.

Decenas de internautas han pedido que la imagen se retire de las redes sociales para evitar más dolor a los familiares y amigos de la joven víctima de un feminicidio.

/media/top5/FOTOINSERT1jpg.jpg

/media/top5/gotoinsertiingrijpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Ingrid Escamilla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso viral en redes sociales. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1671960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx