VIRAL: Stripper cae de un tubo de casi 6 metros de altura, El Siglo de Torreón
19 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Stripper cae de un tubo de casi 6 metros de altura

Continuó bailando tras el incidente

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 10 de febrero 2020, actualizada 3:42 pm

Enlace copiado

Una stripper estadounidense se convirtió en la protagonista de una aparatoso accidente durante un espectáculo, en el cual cayó de un tubo de casi 6 metros de altura. Suceso que la he vuelto viral en redes sociales.

De acuerdo al portal The Sun, los hechos transcurrieron recientemente en un club nocturno de Dallas, Texas, EUA, donde la mujer identificada como Genea Sky, se encontraba en lo alto del tubo como parte de su presentación en compañía de otra stripper que estaba recostada en la pista.

Un video que fue registrado por un testigo, muestra el momento en el que Genea pierde el equilibrio al balancearse en la estructura de casi 6 metros de altura, lo que provoca que caiga estrepitosamente e impacte contra la pista.

El detalle que ha sorprendido al público es que pese a la caída, la mujer se levantó inmediatamente y continuó bailando para sus espectadores.

Más tarde por medio de su cuenta en Instagram, Sky habló un poco de la situación a sus seguidores, explicando que sufrió una lesión en su tobillo y mandíbula, la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Además aprovechó para agradecer a todos quienes se preocuparon por su situación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...