Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Adultos Mayores

Amplían horario para atender a adultos mayores en Lerdo

La Casa de Día para adultos mayores amplia su horario por las tardes para una mejor atención. (CORTESÍA)

La Casa de Día para adultos mayores amplia su horario por las tardes para una mejor atención. (CORTESÍA)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Amplían horario de Casa de Día para los adultos mayores de Lerdo.

A partir de ahora se contará tanto con el horario matutino y vespertino, de las 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Con la presencia de autoridades municipales se dio por inaugurada este recinto para el adulto mayor, ahora con atención por las tardes.

La presidenta honoraria del DIF, Susy Torrecillas Salazar, informó que la intención de abrir este nuevo horario es con la finalidad de atender un mayor número de adultos mayores de la ciudad, debido a que anteriormente se contaba con un solo horario matutino. "Ustedes antes venían a un solo horario y ya no cabíamos, ahora con la extensión de horario podremos recibir a más adultos mayores que deseen asistir a esta casa".

Por su parte, el presidente municipal, Homero Martínez, reconoció el trabajo que se realiza por el personal del DIF para llevar el mando tanto de la casa de día como de los centros comunitarios, "nosotros solo somos la figura, pero ustedes (equipo que conforma el DIF) son los que ponen el verdadero esfuerzo para que la gente, en lo particular los adultos mayores, puedan disfrutar de estos proyectos que con mucho esfuerzo llevamos a cabo".

El nuevo horario de atención será de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes, ofreciendo a los adultos mayores desayunos por la mañana y merienda por la tarde, se imparten talleres de manualidades, juegos de mesas, se práctica yoga, danza folklórica, coro y Tai-Chi.

Las encargadas de la Casa Hogar serán Caridad Salazar en el turno matutino y por la tarde Marisela Reyes. En "Casa de Día" se atiende un total de 60 adultos mayores. Para las personas interesadas en asistir se requiere presentar su CURP, credencial de elector y en caso de pertenecer a alguna institución médica, acudir con su carnet, el nombre y teléfono de dos personas responsables. Las instalaciones están ubicadas en la calle Ignacio Allende, esquina con Ortiz de Zárate #585.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Adultos Mayores Casa de Día

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Casa de Día para adultos mayores amplia su horario por las tardes para una mejor atención. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1671709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx