07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Nika', la perrita que fue adoptada para ser asesinada y cocinada por una pareja

La pareja aseguró al refugió donde adoptaron al can que 'le brindarían un nuevo hogar'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
RUSIA , viernes 07 de febrero 2020, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

El público en la red se ha visto conmocionado ante el caso de una pareja rusa que tras adoptar a un cachorro, lo asesinaron para después cocinarlo y comerlo.

Según recoge el portal Metro, los hechos tuvieron lugar en la la Isla de Sakhalin, en Rusia, donde una pareja acudió recientemente a un refugio para perros, en busca de uno que pudieran adoptar.

La víctima de nombre 'Nika', fue escogida por la pareja al asegurarle a la encargada del albergue, Ekaterina Valyus, que podían hacerse cargo del animal, ya que habían 'quedado enamorados de ella'. Fue así que los tramites procedieron rápidamente para que la pareja pudiera llevarse al can.

/media/top5/DOGOSRE3.jpg

Ekaterina contó a medios locales rusos, que al acudir a la casa de los implicados para revisar cómo se encontraba 'Nika', lo primero que percibió fue 'olor a carne frita'. Detalle que la llevó a descubrir los terribles hechos, pues al indagar en la casa descubrió los restos del animal en la cochera.

De acuerdo a reportes oficiales, la perrita fue asesinada a golpes con una barra metálica y su carne fue cocinada.

Irina Savitskaya, directora del refugio, levantó una denuncia contra la pareja para que sean encarcelados.

/media/top5/DOGSRE1.jpg

Pese a que en un principio negó los hechos, Galina, la mujer implicada en el asesinato del perro, confesó haber masacrado a 'Nika' en compañía de su pareja, el mismo día que la llevaron a su casa.

"Es una mujer sin vergüenza", agregó Irina, ya que al afrontar a Galina, ésta le aseguró 'que no iría a la cárcel por un perro'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...