19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Taxista chino expulsa a pasajero que venía de la ciudad de Wuhan

Por el riesgo de contraer el coronavirus

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CHINA , martes 28 de enero 2020, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

Con tal de no sufrir riesgos, un taxista decidió expulsar a un pasajero de su vehículo debido a que éste venía de la ciudad de Wuhan, lugar donde se piensa se originó el coronavirus.

El material fue registrado en la provincia de Henan, por la dashcam de la unidad de transporte público, donde su conductor se vio en la necesidad de bajar a su cliente después de que éste le confesó que acababa de regresar de Wuhan.

Tal como se observa en el video, el taxista que porta un tapabocas al igual que su pasajero, le pregunta a éste hacia donde se dirige, a lo que el otro le contesta que al hospital. Tras saber esto y escuchar toser al joven, comienza a indagar sobre su estado de salud y el lugar de donde es originario.

Pese a que el cliente intenta desviar el tema, diciéndole que es de Baoding, el conductor no tarda en descubrir que el joven ha estado recientemente en Wuhan.

Ante esto, inmediatamente el taxista le pide al hombre que baje del carro y al conseguir que éste abandone la unidad, prosigue a llamar a la policía para reportarlo. Tal como se lo comenta a otro pasajero que los acompañaba en la parte trasera del vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...