24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Alguien intentó sacar la espada Excalibur de una atracción de Disney

Pero no es como la historia, la espada estaba fija

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 27 de enero 2020, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

La atracción Excalibur de Disneyland en Florida consiste en la famosa espada de la leyenda del Rey Arturo, colocada en una especie de yunque, que sobresale como en la historia ‘The Sword in the Stone’, o ‘La Espala en la Piedra’, en español.

En la película de Disney, el elegido será quien pueda sacar la espada, algo que muchos intentan pero sólo Arthur consigue. La atracción del parque temático sin embargo, es sólo una representación de la leyenda, pues desde 2006 se supone que nadie puede intentar sacar la espada, ya que está fija.

Alguien lo intentó sin embargo, según informa el Orange County Register, pues Excalibur fue reportada como desaparecida el pasado 12 de enero.

Estaba colocada cerca del King Arthur Carousel, pero unos días antes, según testigos, alguien intentó sacarla. “Literalmente la arrancó. Era su primera vez en Disney y era un tipo muy fan. Le dije que si la sacaba, ganaría un premio y simplemente usó la fuerza bruta”, cuenta alguien que presenció el momento, recoge el sitio Gizmodo.

La espada de paso se rompió y los empleados de Disneyland tuvieron que recoger los fragmentos rotos, tomar lo que quedaba de ella de las manos del hombre y cubrir el hoyo en la piedra con cinta adhesiva.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...