24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: 'El Señor Barriga' revela la verdad tras capítulo de El Chavo del 8

Donde el 'Chavo' le corta el cabello a la 'Chilindrina'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , lunes 27 de enero 2020, actualizada 3:00 pm

Enlace copiado

Recientemente y por medio de Twitter, Edgar Vivar, quien dio vida al memorable personaje del 'Señor Barriga' en El Chavo del 8, reveló la verdad tras uno de los episodios, después de que una usuaria lo cuestionara si una escena había sido real.

El episodio en cuestión se titula Don Ramón Peluquero, en el cual el 'Chavo', en compañía de 'Kiko' y la 'Chilindrina, juegan a la peluquería con el material de trabajo de 'Don Ramón'.

En una escena a la 'Chilindrina' le toca hacer de cliente del protagonista de la serie, mientras 'Kiko' los observa. Sin embargo, el 'Chavo' se toma enserio el juego y termina por cortarle las coletas a su amiga.

Ante esto, una usuaria de la red social, identificada como Victoria, preguntó directamente a Edgar Vivar en un tuit, si el corte de cabello había sido real o si se trataba de un truco.

El actor y comediante respondió que en efecto, la escena había sido totalmente real y el cabello de la 'Chilindrina', quien era interpretada por María Antonieta de la Nieves, había sido cortado por 'Chespirito'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...