Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Agencia de tránsito estadounidense difunde fotografías de una extraña 'criatura'

Creen que se trata de Pie Grande

Material compartido por @WSDOT_East y @SnoqualmiePass en Twitter.

Material compartido por @WSDOT_East y @SnoqualmiePass en Twitter.

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, una agencia de transito estadounidense difundió las fotografías de una supuesta criatura vista en el estado de Washington. Las cuales han levantado desconcierto entre los internautas.

Las fotografías que compartió la cuenta en Twitter del Departamento de Transporte del Estado de Washington, fueron tomadas en la Ruta Estatal 20, en el Condado de Ferry, las cuales muestran un paisaje nevado.

Sin embargo entre los árboles que se aprecian en el material, se alcanza a distinguir una sombra desconocida la cual ha conseguido levantar dudas entre el público sobre su naturaleza, al imaginar que podría tratarse de la legendaria criatura Pie Grande.

"¿Has notado algo extraño en nuestra cámara web Sherman Pass / SR 20 antes? Si miras de cerca el árbol de la izquierda, parece que hay algo ahí, podría ser el 'Sasquatch' ¡Te lo dejamos a ti!", escribieron en la publicación.

Por su parte la cuenta oficial para el tráfico de Snoqualmie Pass, compartió después un video haciendo referencia a dichas fotografías, en el que se aprecia una figura humanoide caminar sobre la nieve.

Leer más de Virales

Escrito en: Bosque pie grande criatura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @WSDOT_East y @SnoqualmiePass en Twitter.

Clasificados

ID: 1666530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx