24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer se avienta de terraza para 'escapar' de las agresiones de su pareja

La mujer en Argentina amenazó con lanzarse de lo lato del edificio

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , viernes 24 de enero 2020, actualizada 5:22 pm

Enlace copiado

Una mujer conmocionó a habitantes en Argentina, al arrojarse desde una azotea cuando supuestamente intentaba escapar de las agresiones de su pareja.

De acuerdo a la información compartida por medios locales argentinos, los hechos tuvieron lugar en la provincia de Córdoba, donde transeúntes se percataron de una mujer que amenazaba con arrojarse desde lo alto de un edificio de dos pisos.

Gracias a que la implicada advirtió sobre sus intenciones, transeúntes tuvieron la oportunidad de colocar un colchón para amortiguar la caída de la mujer.

Sin embargo al arrojarse, la mujer se golpeó con el balcón del edificio antes de que su cabeza impactara contra el colchón y su cuerpo en el pavimento. Tal como se muestra en un video grabado por uno de los testigos.

Según declaraciones, la mujer que tuvo que ser hospitalizada, dijo que lo había hecho para escapar de su pareja con quien había discutido previamente.

La pareja de ella también tuvo que ser intervenida por atención médica, ya que presentaba diversas lesiones en su cuerpo.

Las autoridades continúan las investigaciones en torno al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...