16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se fuga de una cárcel belga y envía una postal al penal desde Tailandia

Cinco reclusos se fugaron en diciembre pasado

EL SIGLO DE TORREÓN
BÉLGICA, viernes 24 de enero 2020, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Oualid Sekkaki, un marroquí que se fugó de la cárcel de Turnhout en Bélgica, envió una postal a la prisión desde Tailandia.

"La carta iba dirigida a los tres directores. En el sobre estaba su chapa de prisionero y una postal con '¡Saludos desde Tailandia!'", informan los medios locales.

Sekkaki se fugó junto con otros cuatro reclusos más el 19 de diciembre de 2019, trepando un muro de 6 metros de altura, pero los otros fugitivos ya fueron recapturados, tres al día siguiente y el cuarto en enero, en Países Bajos.

Ahora las autoridades investigan el paquete enviado al penal, para identificar si la carta fue en efecto enviada desde Tailandia o si es una estrategia del fugitivo para despistar a la policía.

El marroquí cumplía una condena de dos años de cárcel por un tiroteo sucedido en 2015. Fue arrestado en 2017 luego de que se encontraran en su vehículo 25 mil pastillas de éxtasis. Además, cabía la posibilidad de extraditar a Sekkaki a su país natal, donde se le busca por participar en una red de narcotráfico junto con su hermano Ashraf Sekkaki, que cumple una condena de 12 años en una prisión de Marruecos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...