19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven dice ser el asesino del sacerdote que supuestamente abusó de él por tres años

El adolescente declaró que el religioso lo amenazó con hacerle lo mismo a su hermano menor

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
VENEZUELA , jueves 23 de enero 2020, actualizada 7:51 pm

Enlace copiado

Un joven venezolano decidido a hacer justicia por su propia mano, habría terminado con la vida del sacerdote que presuntamente abusó de él durante tres años.

Tras el hallazgo de los restos del padre Jesús Manuel Rondón Molina, de 47 años, quien había desaparecido durante la semana pasada en la ciudad venezolana de San Cristóbal, un adolescente de 17 años ha sido detenido como el presunto responsable del asesinato de éste. Recogen medios internacionales.

Según dio a conocer Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, el joven habría confesado a las autoridades ser el autor de la muerte de Rondón Molina, al buscar venganza contra él por los supuestos abusos de los que fue víctima durante tres años a manos del religioso.

De acuerdo a la declaración del joven, Jesús Manuel lo habría amenazado con hacerle lo mismo a su hermano menor si llegaba a contar lo que sucedía entre ambos.

Presuntamente el menor de edad citó al sacerdote en un lugar despoblado, donde habría acabado con su vida estrangulándolo en el interior del vehículo del adulto.

Autoridades venezolanas continúan las investigaciones respecto al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...