03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Dice que la sala ‘business class’ no la dejó entrar por su ropa deportiva

Pero su esposo entró sin problema

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 23 de enero 2020, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

Natalie Marie Coyle, una ex estrella de la lucha libre de la WWE, denunció a través de redes sociales un caso de discriminación de género en una sala ‘business class’ de la aerolínea Qantas Airways en el aeropuerto australiano de Melbourne.

Coyle, luchadora convertida en modelo y actriz, conocida en el medio como Eva Marie, escribe en su publicación que no la dejaron entrar, pese a tener boleto comprado clase ejecutiva, por la ropa que traía puesta, ropa deportiva.

"En 2020, @qantas airlines Melbourne no permitirá que una mujer con un boleto de clase ejecutiva ingrese a su salón de clase ejecutiva en ropa deportiva. Mi negocio ES estar en forma física y con un estilo de vida activo. Qantas prefiere a sus mujeres con un vestido. #Genderdiscrimination #qantas", lee su tuit, recoge Yahoo Lifestyle.

Según el sitio web de la aerolínea, está prohibido el uso de ropa deportiva en los salones aeroportuarios, sin embargo, Coyle dijo que el problema no está en la política de la compañía. Dice que se trata de un doble estándar en el trato a hombres y mujeres.

"Aclaración: este NO es un problema del código de vestimenta. Apoyo el derecho de una empresa a hacer cumplir los estándares equitativos del código de vestimenta. Sin embargo, a mi esposo se le permitió entrar usando esto [ropa deportiva], mientras que a mí me expulsaron por usar esto [ropa deportiva]", añade ella, con fotografías de la ropa que ella y su esposo Jonathan, ambos en atuendos deportivos, llevaban ese día.

"Mi problema es que las normas deben aplicarse de manera equitativa", cierra ella.

DA.

/media/top5/NatalieMarieCoyle2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...