24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Sorprenden a ama de llaves sumergiendo el brazo de una niña en agua hirviendo

Fue descubierta gracias a las cámaras de seguridad

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
SINGAPUR , miércoles 22 de enero 2020, actualizada 12:25 pm

Enlace copiado

Una ama de llaves fue detenida por las autoridades, después de que se le descubriera quemando la mano y el brazo de una bebé, al introducirla en agua hirviendo.

De acuerdo a la información compartida por Daily Mail, los hechos trascendieron en Singapur, donde la infante de tan sólo 16 meses de edad, tuvo que ser hospitalizada tras recibir las quemaduras de segundo grado en su extremidad izquierda.

En un principio el ama de casa, quien llevó a la niña al nosocomio, dijo a los médicos que accidentalmente la pequeña se había quemado al tocar una olla caliente, en un momento de descuido.

Sin embargo, sospechando que había detalles extraños en su versión, los médicos aconsejaron a los padres de la menor que revisaran a fondo lo que había ocurrido en su casa.

Tras revisar las cámaras de seguridad instaladas en el interior de su residencia, Amy Low, de 40 años, madre de la niña, descubrió una estremecedora imagen en la que su empleada sumergía en repetidas ocasiones el brazo de la pequeña en la olla que contenía agua hirviendo.

Al conocer los hechos, la implicada de 30, fue detenida por las autoridades, quien dijo que lo había hecho supuestamente 'porque sus amigos le sugirieron lastimar a la niña para que se le dejara ir a casa'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...