24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer pagó la boda de su hija y al poco tiempo tuvo un hijo con su yerno

La relación de la joven se vio estropeada por su propia madre

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
INGLATERRA , martes 21 de enero 2020, actualizada 5:38 pm

Enlace copiado

Una mujer se convirtió en la protagonista de una inusual historia, pues tras cubrir los gastos de la boda de su hija, al poco tiempo comenzó una relación con su yerno de la que nació un niño.

Lauren Wall, de 34 años y residente de Twickenham, Londres Inglaterra, disfrutó de la boda que arregló y pagó su madre, Julie, de 53, con Paul White, sin imaginar que al poco tiempo su relación con éste se vería estropeada por su propia progenitora.

Wall narró a medios locales londinenses, que como agradecimiento por el apoyo brindado, decidió que su madre los acompañara a la luna de miel. Momento en el que las cosas empezaron a ponerse 'extrañas'.

Al regreso, Paul propuso a Lauren que se fueran a vivir a la casa de su suegra, detalle que en un principio pese a sonar inusual, le pareció buena idea.

/media/top5/LUA1.jpg

Sin embargo, al poco tiempo la joven comenzó a notar un comportamiento extraño en White, quien además de evitarla, salía durante mucho tiempo y no le permitía revisar su celular.

Al pasar de los meses, lo inevitable ocurrió pues Julie dio a luz a un niño que terminó siendo hijo de Paul. Para este punto, Lauren comenta que ya se había dado cuenta de lo que existía entre ambos gracias a su hermana y a mensajes que encontró en el teléfono de la mujer mayor.

"Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido. Es enfermo. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un novio malo, pero ella es mi madre. Ella debe amarme y protegerme por encima de todos los demás", declaró Lauren ante lo sucedido, según recoge el portal Daily Mail.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...