31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Tomó dos días encontrar a la pareja en esta propuesta de matrimonio

Alguien captó el momento y buscó por ellos

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 21 de enero 2020, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Charlene-Louise Johnstone se encontraba en Cleeve Hill, en Cheltenham, Inglaterra, cuando vio a un hombre arrodillado proponiéndole matrimonio a una mujer.

Tomó una fotografía y luego la publicó en Facebook, esperando encontrar a la pareja, para poder compartir la imagen única con ellos, recoge el New York Post.

“Algunas personas han dicho que cuelgue esto en FB para tratar de hacer llegar la foto a las personas en ella. Vimos a alguien proponer en la cima de Cleeve Hill hoy. No me pareció correr hacia ellos y darles la foto y entrometerme en su momento, así que si alguien quiere ayudar a compartir, a ver si podemos encontrarlos, yo que estoy segura de que les gustaría la foto ", puso Charlene en su publicación el sábado pasado.

Para el lunes, sus esfuerzos dieron resultado y encontró a la pareja, aunque ellos pidieron permanecer en el anonimato, aunque sí dieron permiso de compartir la propuesta de matrimonio.

“Solo quiero felicitar enormemente a esta encantadora pareja por su compromiso. Me han contactado y, aunque actualmente desean mantener sus nombres anónimos, me han dado permiso para compartir esta foto. Están en la luna con la foto que tomé, la reacción y todos los encantadores comentarios recibidos. Amo un final feliz", escribió Charlene.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...