24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre sordo presenta una demanda contra famoso sitio web para adultos

Por no colocar subtítulos en los videos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 20 de enero 2020, actualizada 6:14 pm

Enlace copiado

Un hombre que padece sordera, presentó una demanda contra el famoso sitio web para adultos, Pornhub, debido a que según comentó, éste no posee subtítulos en sus videos.

Según recoge el portal de ABC News, Yaroslav Suris, residente de Nueva York, EUA, ha tomado acciones legales contra el sitio, así como RedTube y YouPorn, por la falta de subtítulos en su contenidos, siendo esto una violación a sus derechos bajo la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades de 1990.

Suris comentó en sus declaraciones que entre octubre del año pasado y a principios de enero intentó ver contenido de la plataforma, pero que no pudo disfrutarlo debido a la falta de los subtítulos.

Es por esta razón que el hombre solicita una indemnización por los daños y prejuicios causados, además de una sanción y una multa contra la página web para adultos.

Corey Price, vicepresidente de Pornhub, dijo por medio de un comunicado que 'aunque generalmente no hacen comentarios sobre demandas activas, les gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que tienen una categoría de subtítulos cerrados'.

Cabe destacar que en otras ocasiones Yaroslav ha intentado demandar por razones similares a Fox News y el New York Post.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...