16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Instala cámaras en su habitación para demostrar que su padre la maltrata

Adolescente estadounidense

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 20 de enero 2020, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Una adolescente estadounidense de 14 años instaló cámaras en su habitación porque nadie le creía cuando acusaba a su padre de maltratarla físicamente.

Las grabaciones finalmente comprobaron que decía la verdad y las autoridades del condado de Okaloosa, en Florida, arrestaron a Damon Becnel el pasado 2 de enero.

Becnel aparece en las imágenes, grabadas en diciembre de 2019, agarrando del cabello a su hija, gritándole y golpeándola en la cabeza. La menor a su vez intenta proteger a uno de sus perros de su padre, quien había golpeado al animal y amenazaba que iba a "cortarlo y matarlo". "Voy a sacarle los ojos [al perro]", se le oye decir a Becnel, recoge Yahoo Lifestyle.

Allison Tringas, madre de la víctima, quien no tiene la custodia de su hija, dice que ellas intentaron denunciar a Becnel de abuso físico por años, pero las autoridades no les creyeron, comenta a la cadena NBC.

Pese a haber sido acusado de abuso infantil grave y maltrato animal, Becnel, de 47 años, empresario local, salió al siguiente día del arresto tras pagar una fianza de 4 mil dólares, 75 mil pesos. La decisión no obstante ha indignado a la comunidad, que exige se le mantenga en la cárcel. Se espera su audiencia ante un juez para el 4 de febrero.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...