Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Secuestradores

Detienen a presunto secuestrador en Veracruz

El sujeto fue llevado ante el MP para iniciar su proceso. (ARCHIVO)

El sujeto fue llevado ante el MP para iniciar su proceso. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Un sujeto fue detenido al estar implicado en el secuestro y homicidio de una persona en este puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Fueron elementos de la Fuerza Civil quienes capturaron a Juan Carlos "N" por la presunta participación en el delito de la privación ilegal de la libertad de Matías Herrera Herbert, a quien encontraron muerto el pasado viernes 17 de enero.

Todo inició con un reporte al 911, por el que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue alertada del cuerpo de un hombre en la calle Camino Cañero, colonia Las Pollas, justo a la entrada al Módulo de Policías en esta ciudad.

Al lugar llegaron los policías estatales, quienes reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado, quienes siguieron los trabajas para finalmente identificar a Matías Herrera Herbert, quien había sido privado de la libertad en el transcurso del día.

Los uniformados, por su parte, iniciaron la búsqueda de los presuntos homicidas, hasta dar con el paradero y aprehensión de Juan Carlos "N", quien se encuentra presuntamente involucrado en el delito de privación ilegal de la libertad.

El individuo fue llevado ante el Agente del Ministerio Público para que le inicien las indagatorias y formulen la carpeta de investigación con los elementos encontrados en la escena donde encontraron el cuerpo, más las versiones de testimonios.

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestradores inseguridad Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto fue llevado ante el MP para iniciar su proceso. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1664499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx