16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven consigue escapar de sus secuestradores gracias a Snapchat

La adolescente fue privada de su libertad en un motel estadounidense

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , sábado 18 de enero 2020, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Una adolescente consiguió liberarse de un grupo de sujetos que la privaron de su libertad y agredieron sexualmente, gracias a la ayuda de la aplicación Snapchat.

Los hechos tuvieron lugar durante esta semana en San José, California, EUA, después de que la víctima de 14 años fuera privada de su libertad el martes por un hombre identificado como Albert Thomas Vásquez, de 55 años, quien con ayuda de otros dos individuos consiguieron llevarse a la niña a un motel, donde la retuvieron mientras abusaban de ella. De acuerdo a declaraciones oficiales hechas a medios internacionales.

Desde aquel sitio, la menor consiguió comunicarse con sus amigos a través de Snapchat, y pese a que no supo explicar dónde se encontraba, estos lograron dar con su paradero gracias a la aplicación.

Las autoridades no tardaron en arribar al sitio, donde encontraron a la menor en una de las habitaciones y detuvieron a Vásquez, bajo sospecha de secuestro y violación.

Al día siguiente se consiguió identificar a los otros dos individuos involucrados en el caso, quienes también fueron arrestados por la policía al ser sospechosos del secuestro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...