16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Muere al ser apuñalado por un gallo armado con un cuchillo

Durante una pelea de gallos en la India

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
LA INDIA , viernes 17 de enero 2020, actualizada 4:53 pm

Enlace copiado

Un hombre en la India, perdió la vida tras ser apuñalado accidentalmente por un gallo que estaba armado con un cuchillo, como parte de una pelea de gallos que se llevaba a cabo al momento del incidente.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en el estado indio de Andhra Pradesh, donde se realizaba la pelea clandestina con gallos, los cuales eran equipados con armas blancas.

La víctima identificada como Saripalli Venkateswara Rao, de 55 años, fue apuñalado en la espalda accidentalmente por un gallo que tenía un cuchillo atado en su pata, cuando éste intentaba liberarse del agarre de un apostador que lo sostenía.

/media/top5/GALLOAR1.jpg

Cabe destacar que dichas peleas entre aves están totalmente prohibidas, según lo estipula la Corte Suprema de la India, que consideran esto como una violación de la Ley de Prevención de la Crueldad contra los Animales de 1960.

Pese a las advertencias, residentes suelen organizar encuentros ilegales en los que han registrado por lo menos 10 heridos en Andhra Pradesh.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...