28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras, con la mira puesta en el América

Las albiverdes ya preparan su duelo ante las azulcremas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de enero 2020, actualizada 7:12 am

Enlace copiado

Las Guerreras quieren su primer triunfo del Clausura 2020. El próximo lunes por la tarde visitan en la capital del país, a las Águilas del América.

El equipo de Martín Pérez, se prepara a conciencia en el Territorio Santos Modelo (TSM), para el compromiso ante las emplumadas, correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX Femenil.

Y es que las albiverdes están mentalizadas, en seguir creciendo y sumar resultados positivos, que les permitan aspirar a su primer triunfo del certamen.

La monclovense Wendy Toledo, arquera de las laguneras, resaltó la mentalidad con la que enfrentarán este compromiso.

"Todos los equipos de la Liga MX Femenil son muy complicados, pero nosotras con la mentalidad positiva iremos a jugarnos el todo por el todo".

1

PUNTO

suman la escuadra lagunera

en el actual torneo de la

Liga MX Femenil.

La cancerbera santista, titular del cuadro albiverde y del representativo nacional Sub-20, confesó cómo ha sido la adaptación al grupo de los refuerzos Esmeralda Zamarrón y de Stephania Osorio.

"Estamos contentas que se hayan integrado, somos un equipo que suele arropar a los refuerzos, hemos notado que están muy felices de pertenecer a esta institución".

Manifestó que van paso a paso, ganar partido a partido pensando en la liguilla, por lo que no deben precipitarse, para obtener las victorias jornada a jornada.

Cabe recordar que desde su llegada a las Guerreras, la monclovense Toledo, integrante de la Selección Nacional de México Femenil Sub 20, ha disputado un total de 43 cotejos, consolidándose como una de las jugadores de mayor experiencia en el equipo verdiblanco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...