19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Conductor de microbús arrolla a su suegra y la mata

Presuntamente la mujer no habría sido vista por el conductor debido a su baja estatura

ELENA GONZÁLEZ.-
PUEBLA , jueves 16 de enero 2020, actualizada 4:53 pm

Enlace copiado

Una mujer de la tercera edad perdió la vida en Puebla, tras ser arrollada por un camión que era conducido por su yerno.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar durante este miércoles, cerca del Centro Histórico de Puebla, después de que la mujer de 73 años abordara un camión para dirigirse a su domicilio en la colonia San José Mayorazgo.

Dicho vehículo que corresponde a la Ruta 77-A, era conducido por el yerno de la occisa, quien según declaraciones no notó la presencia de la mujer cuando ésta descendió de la unidad al detenerse en un semáforo.

Presuntamente debido a la baja estatura de la mujer, el conductor no notó su presencia frente a él y arrancó a la señal de la luz verde en el semáforo, arrollando a la mujer, pese a que el resto de pasajeros advirtieron de esto al hombre.

Tras el incidente, paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que la mujer de nombre María Teresa, había perdido la vida casi instantáneamente.

Por su parte el conductor, identificado como Alberto Luis, de 65, fue detenido por agentes de Transito Municipal para ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público e iniciar las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...