18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pide a juez permiso para resolver su disputa legal con un duelo de espadas

Quiere pelear contra su ex y el abogado de ella

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 16 de enero 2020, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

Un hombre en Kansas, Estados Unidos, solicitó a un juez de Iowa permiso para resolver sus problemas legales a través de un duelo a espadas contra su exesposa y el abogado de ella.

David Ostrom, de 40 años, dijo que su ex esposa, Bridgette Ostrom, de 38 años, y su abogado, Matthew Hudson, lo han ‘destruido legalmente’.

El 3 de enero se presentó ante un Tribunal de Distrito de Iowa para que le dieran permiso de en 12 semanas enfrentarse con espadas katana y wakizashi en una batalla, detalla Fox News.

"Hasta el día de hoy, el juicio por combate nunca ha sido explícitamente prohibido o restringido como un derecho en estos Estados Unidos", argumentó David Ostrom en los registros judiciales.

Los Ostrom se encuentran en medio de disputas judiciales sobre los derechos de custodia y visitas, así como en el pago de impuestos a una propiedad.

"Cabe señalar que solo porque las constituciones de Estados Unidos e Iowa no prohíben específicamente luchar contra otra persona con una espada katana mortal, sí prohíbe que un tribunal en equidad ordene lo mismo", comentó a su vez Hudson, quien solicitó además suspender los derechos de vista de David y someterlo a una evaluación psicológica.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...