19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Atacan a invitada de Sale el Sol por 'sanar' pie diabético con azúcar

Especialista de nombre Isabel Cortés

DEBORAH RESÉNDIZ
TORREÓN, COAH , miércoles 15 de enero 2020, actualizada 8:22 pm

Enlace copiado

Por medio de Facebook y Twitter, internautas arremetieron en contra de una doctora especialista llamada Isabel Cortés, quien fue invitada en el programa de Sale el Sol de Grupo Imagen.

El ataque comenzó luego de que Isabel recomendara limpiar las heridas de pie diabético con azúcar, ya que argumentaba que ésta se encarga de eliminar y deshidratar las bacterias.

La pagina de Facebook llamada 'Claro Que Amo La Fisioterapia', emitió un mensaje de advertencia para las personas que llegaron a ver el segmento, pues ningún remedio de este tipo puede aliviar dichas heridas ya que son muy delicadas.

"Si usted llegó a ver el programa Sale el Sol en el que Aphysionados Isabel Cortes da una pseudo "clase" de como curar un PIE DIABÉTICO. Por favor ignorelo, nunca y en ningún lugar se sustenta científicamente el uso de azúcar para curar una herida y menos una lesión de alta complejidad como un Pie Diabético. Al estilo telenovelesco rompen con todas las medidas de seguridad para realizar un procedimiento y además desinformar a la sociedad. Exigimos a @ssalud_mx @segob_mx @imss_mx @cofepris puedan tomar cartas en el asunto. Desvalorizando el trabajo de un profesional de la Salud no podremos avanzar.", escribieron.

Por medio de Twitter llamaron a la doctora #LadyAzúcar y arremetieron en contra del programa por permitir la promoción de prácticas indebidas.

Aquí te dejamos el segmento del programa:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...