18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Evacuan a 500 personas por incendio de bodega de químicos en Nuevo León

La bodega que se incendió corresponde a la empresa Multiregios Productos Químicos

EL UNIVERSAL
MONTERREY, NL., miércoles 15 de enero 2020, actualizada 4:38 pm

Enlace copiado

El incendio de una bodega que almacenaba productos químicos provocó que fueran evacuadas unas 500 personas, entre vecinos, empleados de negocios así como alumnos y personal de un plantel educativo que se localiza cerca del establecimiento siniestrado, reportó Protección Civil de Nuevo León.

La bodega que se incendió corresponde a la empresa Multiregios Productos Químicos, y se localiza en Francisco Carvajal y Luis Moreno, en la colonia Niño Artillero, al norponiente de Monterrey.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas gracias a la evacuación preventiva que se llevó a cabo y asimismo para evitar que el problema causara mayores daños fue cortado el suministro de energía eléctrica por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y también se detuvieron las operaciones de una empresa gasera aledaña al sitio del siniestro.

Decenas de elementos de bomberos y brigadistas de Protección Civil se avocaron a sofocar el fuego y a controlar los derrames de productos químicos, mientras efectivos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey apoyaron para acordonar la zona y en la evacuación de los vecinos que habitan viviendas en la zona que rodea la bodega que sufrió el incendio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...