29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Balean transporte público en Edomex; hay tres muertos

AGENCIAS
CHALCO, EDOMEX, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

Tres personas murieron y otra más resultó herida al registrarse un ataque armado a una unidad de transporte público perteneciente a la agrupación priista Movimiento Antorchista, cuando circulaba sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la parada de los autobuses Cardenal. De acuerdo con los reportes policiales, dos vehículos en los que viajaban varios hombres se emparejaron a la camioneta del servicio público con logotipo de la organización antorchista, en el kilómetro 8.5 de la carretera, que conecta a municipios de la región de los volcanes con la Ciudad de México, y empezaron a disparar.

Los impactos alcanzaron al operador de la urvan con número económico 290 y placas de circulación del Estado de México, quien perdió la vida frente al volante. Dos mujeres que iban adentro del vehículo también fallecieron por las heridas de los proyectiles.

Una cuarta persona que iba a bordo de la unidad quedó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Después del ataque los presuntos responsables huyeron a bordo de los dos automóviles en los que viajaban. Uno de ellos es un Nissan, tipo March, blanco, y el otro también es de la misma marca, pero tipo Tida, del mismo color.

En un video que circuló en redes sociales se aprecia que las tres víctimas perdieron la vida instantes después de ser baleados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...