21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Encuentran a menor muerto atorado en una chimenea; desapareció antes de Navidad

Las autoridades piensan que se trató de un accidente

ELENA GONZÁLEZ.-
ESTADOS UNIDOS , martes 14 de enero 2020, actualizada 4:50 pm

Enlace copiado

El cadáver de un menor fue encontrado atorado en el interior de una chimenea, después de que éste desapareciera antes de Navidad en los Estados Unidos.

Según recoge el portal Daily Mail, los hechos ocurrieron en Port Clinton, Ohio, durante el 20 de diciembre cuando la familia de Harley Dilly, de 14 años, reportó la desaparición de éste a las autoridades.

Fue hasta este lunes, cuando la policía revisaba una casa que se ubica en la otra cuadra del hogar de Dilly, que encontraron los restos del niño, los cuales estaban 'atascados' en el interior de la estrecha chimenea de ésta.

Según declaraciones de los familiares, la última vez que vieron a Harley fue el mencionado día cuando se dirigía hacia la escuela entre las 6 y 7 de la mañana.

Cabe destacar que en el interior de la residencia deshabitada se encontraron algunas de las pertenencias del joven, el cual sospechan las autoridades que su muerte se trató de un accidente, ya que no hay indicios de que haya sido parte de un homicidio.

La policía también comentó a medios locales que, según antecedentes, Harley solía escaparse de su casa por problemas familiares, por lo que creen que intentó entrar a la casa sola y quedó atorado.

También se descarta que la familia esté involucrada en la muerte del menor, ya que se mostraron bastante cooperativos durante la búsqueda de éste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...