22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Test de Patología de Winnie Pooh se vuelve viral por sus resultados

Internautas se ven sorprendidos por lo certeros que pueden ser los resultados

ELENA GONZÁLEZ.-
TORREÓN , lunes 13 de enero 2020, actualizada 10:51 am

Enlace copiado

Durante este fin de semana, internautas se vieron sorprendidos ante un test de Patología basado en los personajes de la caricatura de Winnie Pooh, debido a lo certeros que pueden ser sus resultados.

Con propiedad de IDRlabs International, cuya investigación estuvo a cargo de la Dra. Sarah E. Shea, el Dr. Kevin Gordon y sus asociados, este test pretende mostrar al usuario cuál patología de los personajes del cuento de Alan Alexander Milne, corresponde más a la propia, resaltando su estado psiquiátrico.

Entre los resultados se entreunta 'Winnie Pooh' que representa el Trastorno por Déficit de Atención, 'Piglet' con ansiedad, 'Tigger' y el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, 'Conejo' con Trastorno Obsesivo Compulsivo, 'Rito' el autismo, 'Igor' la depresión y 'Christopher Robin' con la esquizofrenia.

Tomar el test es bastante sencillo ya que consiste en responder únicamente 33 preguntas. Además se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

En redes sociales, éste no tardó en convertirse tendencia gracias a cientos de internautas que han expresado sentirse sorprendidos por los resultados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...