Enfrentamientos en Río Bravo dejan un muerto, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Enfrentamientos en Río Bravo dejan un muerto

Sujetos armados despojaron a algunos conductores de sus vehículos para realizar bloqueos

EL UNIVERSAL
RÍO BRAVO, TAMAULIPAS, jueves 09 de enero 2020, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Un civil armado abatido fue el saldo del enfrentamiento que se registró en Río Bravo, Tamaulipas, lo que causó pánico entre los ciudadanos.

Durante un recorrido de vigilancia, autoridades estatales se encontraron con una unidad tipo Rouge en color negra, donde viajaban hombres armados que de inmediato, intentaron darse a la fuga.

A fin de evadir a los estatales, los sujetos armados despojaron a algunos conductores de sus vehículos para colocarlos en las principales arterias para bloquearlas.

Se informó que esto generó un enfrentamiento, ya que los civiles comenzaron a disparar armas de grueso calibre y a utilizar granadas contra los estatales, lo generó terror entre los ciudadanos, ya que sobre el Libramiento y la Avenida Madero, se encuentran diversos planteles educativos.

Usuarios de redes sociales compartieron gráficas de alumnos de algunas escuelas quienes pecho a tierra, se protegían de los disparos que podrían entrar por alguna ventana.

Los sujetos armados, se apoderaron de un tractocamión para bloquear la Brecha 115 por lo que fue necesaria la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional para contener el ataque.

Peritos arribaron al lugar para dar fe de los hechos y tras realizar sus labores cotidianas ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Además, se dio a conocer el aseguramiento de la unidad en la que viajaban los hombres armados donde localizaron chalecos, ropa táctica, artefactos conocidos como poncha llantas y dos armas largas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...