30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Difunden video de sicario menor de edad asesinando a una pareja a tiros

Los hechos habrían sido registrados antes de Navidad en Ciudad Juárez

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CHIHUAHUA , lunes 06 de enero 2020, actualizada 5:15 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales, recientemente se viralizó un video que muestra el momento en que un sicario, el cual se presume es menor de edad, asesina a tiros a una pareja a bordo de una camioneta en una carretera de Chihuahua.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos fueron registrados en Ciudad Juárez, durante el 22 de diciembre del año pasado, cerca de las 13:30 horas.

En el material que fue grabado desde el interior de un vehículo, se aprecia a una Ford F-150 color guinda detenida frente a éste, debido al semáforo. Uno de los sujetos que abordan el carro, ordena a otro que grabe, mientras uno más sale del automóvil y se dirige a la pick up con un arma de fuego en mano para disparar en varias ocasiones a sus ocupantes.

Finalizado el ataque, el sospechoso regresa al vehículo y se da a la fuga con sus cómplices.

Cabe destacar que en un inicio se señaló a través de diversos portales, que en el incidente sólo había fallecido el conductor y las demás personas que tripulaban el vehículo sólo habían resultado lesionadas. Sin embargo, después se supo que otra de ellas también perdió la vida.

Inmediatamente el incidente fue reportado al número de emergencias y cuando las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos, encontraron la camioneta sobre el borde del río Bravo, ya que ésta terminó ahí después de que su conductor perdiera el control al recibir los impactos de bala. Recoge el portal Infobae.

A consecuencia del ataque donde murió un hombre y una mujer, cuyas identidades permanecen en el anonimato, además de desconocerse si tenían algún vínculo con la delincuencia organizada; se consiguió detener al presunto responsable de éste: Un joven que se presume es menor de edad, por lo que no se ha compartido suficiente información de él.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...