Se registra fuerte accidente en la autopista Monterrey-Saltillo; hay 20 lesionados, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se registra fuerte accidente en la autopista Monterrey-Saltillo; hay 20 lesionados

La vialidad está cerrada en ambos sentidos por el paso de las unidades de auxilio

EL SIGLO DE TORREÓN / AGENCIAS
TORREÓN, COAHUILA, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 6:16 pm

Enlace copiado

Esta tarde se registró un choque múltiple de vehículos en el kilómetro 64 de la autopista Saltillo-Monterrey donde al menos 20 automóviles y dos tráilers se vieron involucrados, además reportan varios lesionados. La vialidad está cerrada en ambos sentidos por el paso de las unidades de auxilio.

La Guardia Nacional Carreteras informó del percance el cual ocurrió después de las 16:00 horas de este martes. De igual forma, a través de redes sociales, usuarios compartieron videos del accidente para pedir el auxilio de cuerpos de emergencia; en las grabaciones y fotografías se observan los autos siniestrados en medio de una densa neblina.

De acuerdo al reporte fue un tráiler el primero en volcarse, lo que ocasionó que otra pesada unidad se impactara contra este y posteriormente varios vehículos chocaron ante el obstáculo por la poca visibilidad y el exceso de velocidad a la que circulaban.

En su cuenta de Twitter, Protección Civil del municipio de Santa Catarina informó que equipo de rescate urbano se encuentra en el lugar liberando a 10 automovilistas lesionados que quedaron atrapados en sus vehículos y se trasladaron a diferentes centros médicos. No se reportan víctimas fatales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León pidió a los ciudadanos a evitar la zona. Hasta el momento de desconoce el número total de lesionados; sin embargo, según datos de medios de comunicación locales se estiman al menos 20 personas heridas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

panshetto1967

1 de ene, 2020 ...
yo e circulado decenas de veces por esa autopista tanto con buen clima como en condiciones adversas y dejenme decirles hay muchos conductores sobre todo choferes de unidades pesadas que no bajan su velocidad aun con niebla y lluvia y vision muy reducida ya vieron los accidentes pasan y todo por imprudencia.
publicado por: Pancho Aguirre P.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...