Pareja lanza una moneda al aire para elegir su apellido, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja lanza una moneda al aire para elegir su apellido

Un volado para decidir si usar el apellido de ella o de él

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 10:32 am

Enlace copiado

Cuando Darcy Ward y Jeff Conley decidieron casarse, no quisieron seguir con la tradición de que por inercia la novia toma el apellido del novio, en cambio, quisieron que las probabilidades de elegir el apellido de él y el de ella fueran equitativas, así que lanzaron una moneda al aire y dejaron que un volado les diera la respuesta.

Fue frente al altar, en su boda del pasado 14 de diciembre, que usaron un medallón de bronce grabado, un lado con el apellido de Darcy y el otro con el apellido de Jeff. "Es justo. Soy un estudiante graduado en economía en el estado de Florida y creo en la justicia”, dijo Jeff al diario Palm Beach Post.

"Estar con alguien que estaba dispuesto a comenzar el matrimonio desde un lugar creativo y de trabajo en equipo, justo se sintió como un primer paso realmente bueno hacia una asociación equitativa", agrega Darcy.

El volado decretó que se tomara el apellido de Darcy y la nueva pareja, el Sr. y la Sra. Ward, dieron que estaban contentos con el resultado. "Se podría decir que gané. Yo fui quien recibió algo nuevo", dijo Jeff.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...